Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Esperanza han denunciado que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento instalĂł tuberĂas hace más de un mes, pero no ha concluido los trabajos, lo que ha afectado a la comunidad de esa zona.
Los trabajos se realizaron en la calle 106, la cual quedĂł en malas condiciones. Los vecinos solicitan que las autoridades tomen acciones inmediatas para corregir los desperfectos ocasionados.
Es importante destacar que este problema fue reportado desde el 19 de septiembre, pero no ha habido ningĂşn avance, lo que preocupa a la comunidad sobre la seriedad con la que las autoridades atienden sus reportes.





