Chihuahua, Chih.- Conductores que transitan por la calle 47 y avenida Juárez, en el centro de la ciudad de Chihuahua, han reportado la presencia de numerosos baches que no han sido atendidos.
Hacen un llamado a la DirecciĂłn de Obras PĂşblicas Municipales para que atienda este problema de manera urgente, ya que varios automovilistas han resultado afectados por los profundos hoyos en la vĂa.
Conductores comentan que estos baches han empeorado con las recientes lluvias, lo que ha incrementado el riesgo de accidentes y daños a los vehĂculos. Además, solicitan que se tomen medidas preventivas para evitar que la situaciĂłn continĂşe deteriorándose en otras calles de la zona.





