Madonna, conocida como la “Reina del Pop”, expresĂł su tristeza tras las recientes declaraciones del expresidente Donald Trump, quien afirmĂł que solo reconocerá dos gĂ©neros: masculino y femenino.
A través de su cuenta de X, la cantante lamentó que las libertades conquistadas con años de lucha estén siendo desmanteladas. Sin embargo, hizo un llamado a seguir resistiendo.
“Es muy triste ver cĂłmo nuestro nuevo Gobierno va desmantelando poco a poco todas las libertades por las que hemos luchado y GANADO a lo largo de los años. ¡No abandonemos la lucha!”, escribiĂł Madonna.
Durante su investidura, Trump reiterĂł su intenciĂłn de “restaurar la ley y el orden”, anunciando el fin de lo que llamĂł “experimentos sociales” en temas de raza y gĂ©nero.
“A partir de hoy, la polĂtica de Estados Unidos será que solo existen dos gĂ©neros: masculino y femenino”, afirmĂł.





