36°

Ciudad Juárez, Chih. México
27 de junio 2026
2:34 pm

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Realizan Semana de la Salud en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales lleva a cabo la Semana de la Salud del 3 al 6 de marzo, con diversas actividades dirigidas a la comunidad estudiantil.

El evento incluye actividades relacionadas con la salud mental, física y deportiva. Entre ellas, destacan la donación de sangre, un torneo de voleibol y una feria de salud mental en la biblioteca.

La feria de salud mental se realizará el jueves 6 de marzo de 10:00 a 12:00 horas. También habrá conferencias sobre temas actuales como el impacto de las redes sociales en la salud mental y la relación entre actividad física y bienestar emocional.

La Semana de la Salud está dirigida a estudiantes de la facultad, aunque algunas actividades estarán abiertas a la comunidad universitaria. Los alumnos que realicen donación de sangre podrán acreditar horas de servicio becario.

Las actividades buscan fomentar hábitos saludables y ofrecer espacios de orientación para los estudiantes. La facultad invita a la comunidad a participar en las actividades programadas.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp