33°

Ciudad Juárez, Chih. México
27 de junio 2026
11:32 am

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Realizan taller de yoga y sonoterapia en el Parque Central

Esta mañana se llevó a cabo un taller especial de yoga y sonoterapia en el Parque Central de Ciudad Juárez, donde los participantes se conectaron con la energía del equinoccio a través de la práctica del Saludo al Sol y la sonoterapia. El evento continuó brindando armonía y bienestar a los asistentes. Como mencionaron los organizadores, “hoy conectamos con la energía del equinoccio a través del Saludo al Sol y la magia de la sonoterapia, creando un espacio de armonía, bienestar y renovación”.

Este evento, que comenzĂł hoy y se extiende hasta mañana, ofrece una oportunidad para experimentar el equilibrio entre cuerpo y mente. Durante la jornada, los asistentes participaron en una secuencia de yoga diseñada para mejorar la flexibilidad, fuerza y enfoque mental, mientras disfrutaban de los beneficios de la sonoterapia. Como se indicĂł en la convocatoria, “deja que la luz del sol y el cambio de estaciĂłn renueven tu cuerpo y alma”.

El taller de esta mañana tuvo lugar en el Parque Central de Ciudad Juárez y se realizĂł entre las 10:30 y las 11:30 a.m. Los participantes fueron guiados en la práctica de Saludo al Sol, una secuencia que une respiraciĂłn y movimiento. Además, se incorporaron sonidos terapĂ©uticos, promoviendo la relajaciĂłn y el bienestar integral. Como se mencionĂł en las indicaciones previas, “este sábado 22 y domingo 23 de marzo, conecta con la energĂ­a de la primavera en un taller Ăşnico de Suryanamaskar A”. Si no pudiste asistir hoy, aĂşn puedes unirte mañana para aprovechar esta experiencia.

Los interesados pueden participar mañana en el mismo horario y lugar, solo deben traer su tapete de yoga, agua, toalla para sudor y protector solar. Esta actividad sigue celebrando el equinoccio de primavera con un enfoque en el bienestar y la renovación energética.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp