H. Cd de Chihuahua.- Dos de los tres adolescentes reportados como desaparecidos en el municipio de Cuauhtémoc fueron localizados con vida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua. Se trata de Israel Palma Bustillos, de 14 años, y Manuel Recohuirachi Cruz, de 16.
La búsqueda se mantiene activa para localizar a Daniel Espino Ortega, de 15 años, cuyo paradero aún es desconocido. Cualquier dato puede ser reportado de forma anónima a través del número de emergencias 911 o al sistema de denuncia anónima 089.
La FGE había emitido una pesquisa el pasado martes 22 de julio para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de los tres menores, quienes fueron vistos por última vez durante el transcurso del día en distintos puntos de Cuauhtémoc.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud de los adolescentes localizados ni las circunstancias de su localización. Tampoco se ha informado si su desaparición estuvo relacionada con algún hecho delictivo.