Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a quien se identificó como Mario Roberto M. G. por el delito de extorsión, cometido en Ciudad Juárez.
De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido le envió mensajes y audios intimidantes a través de la aplicación WhatsApp a la víctima, exigiéndole que le entregara dinero a cambio de salvaguardar su integridad física.
Por lo que se instrumentó un operativo sigiloso en el que los agentes ministeriales lograron detener al probable responsable en las calles Hipocampo y Pulpo, de la colonia Anapra.
Durante la intervención policial, al detenido Mario Roberto M. G., se le aseguró la cantidad de 700 pesos en efectivo, una tarjeta de BanCoppel y un teléfono celular.
El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Delito de Extorsión, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).