Una mujer dio a luz en la calle, abandonó a su recién nacido y huyó en un vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero. El bebé fue encontrado por un ciclista en la madrugada, en la esquina de las calles Éuscaro y Calzada de los Misterios. A pesar de haber sido dejado a la intemperie, fue trasladado al hospital con signos vitales estables.
De acuerdo con reportes, la mujer llegó en automóvil a la colonia Industrial, se bajó del vehículo, dio a luz en menos de dos minutos y dejó al recién nacido tirado bajo el auto. Se presume que lanzó al bebé debajo del vehículo antes de marcharse rápidamente del lugar. Las cámaras de videovigilancia habrían captado el momento, por lo que las autoridades esperan que las imágenes ayuden a identificar y detener a la responsable.
El ciclista que encontró al menor alertó a los servicios de emergencia. Paramédicos del ERUM llegaron en cuestión de minutos y confirmaron que, a pesar de la crudeza del abandono, el bebé se encontraba estable. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital de Iguarán para su atención médica.
La Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado una investigación por el delito de abandono de incapaz. Las autoridades no descartan que el parto haya ocurrido en condiciones clandestinas.
Mientras usted pedorreaba la sabana, un ciclista encontró tirado un bastardo recien nacido en Euzkaro y Misterios, su lado femenino hizo que lo cargara mientras llegaba una ambulancia. Fue trasladado todavía vivo al materno infantil de Inguaran. #PandaNews pic.twitter.com/xS9Fr1ofo1
— Panda del Amor (@PandaDelAmor19) September 7, 2025