Las luces de cine se encendieron en la zona poniente de Chihuahua, donde un amplio tramo de la avenida Francisco Zarco fue cerrado al tráfico durante la tarde y noche de este lunes 29 de septiembre.
Un importante operativo vial se implementó para el rodaje de una nueva producción cinematográfica a cargo de la plataforma Netflix.
La filmación se concentró en la zona comercial entre la calle 42 y la calle 56. El área fue acordonada con vallas metálicas y cinta amarilla, mientras elementos de la Policía Vial y seguridad privada controlaban la circulación. El flujo vehicular fue desviado para evitar embotellamientos, permitiendo que el equipo de producción pudiera trabajar sin interrupciones en la rúa.
Trascendió que el nombre del proyecto en filmación es Centurión. Con este rodaje, las calles de Chihuahua serán un extracto dentro de las escenas que se exhibirán a una audiencia global a través de la plataforma de streaming, lo que generó una gran expectativa entre los habitantes del sector que se acercaron para presenciar las labores.


