H. Cd de Chihuahua.- En un gesto de cercanía y solidaridad, el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, llevaron cena navideña, regalos y actividades recreativas a los adultos mayores del asilo Bocado del Pobre, como parte de las acciones que el Gobierno Municipal realiza cada año durante la temporada decembrina.
La visita se realizó este 25 de diciembre, con el objetivo de brindar un momento de convivencia y afecto a quienes viven en este histórico lugar. El asilo Bocado del Pobre cuenta con más de 100 años apoyando a personas en situación vulnerable y a adultos mayores que no cuentan con familia.
Durante la convivencia, el alcalde expresó su cariño y respeto por los abuelitos, al compartir que fue criado por sus abuelas, experiencia que marcó profundamente su vida.
Por su parte, la directora del asilo, Sor Francoise Tatsio, agradeció la visita y el respaldo de las autoridades municipales, destacando que su presencia representa un mensaje de acompañamiento y esperanza para quienes más lo necesitan, al recordarles que no están solos y que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua.





