H. Cd de Chihuahua.- El presidente nacional del PAN, Jorge Romero, aseguró que Acción Nacional ya se prepara con rumbo claro para ganar las elecciones de 2027, al considerar que los gobiernos de Morena han fallado en dar resultados y en mejorar la seguridad y el bienestar de las familias mexicanas.
Acompañado por las dirigencias estatales de los 32 estados, Romero afirmó que el PAN nació para servir a la gente y no para poner excusas, y que su prioridad es facilitar la vida de las familias, adultos mayores y jóvenes.
Durante el encuentro nacional, en el que participó Daniela Álvarez, presidenta del PAN en Chihuahua, Romero fue contundente al señalar que existe una grave crisis de seguridad en el país y acusó que los gobiernos de Morena mantienen una relación de complicidad con el crimen organizado.
Por su parte, Daniela Álvarez destacó que Chihuahua está listo para jugar un papel clave en esta nueva etapa del partido, con unidad, liderazgo y cercanía con la ciudadanía, confiando en que el PAN refrendará la confianza de los chihuahuenses rumbo a 2027. (En Blanco y Negro)





