H. Cd de Chihuahua.- El alcalde de Marco Bonilla informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos para mejorar el servicio de energía eléctrica y evitar los apagones que se presentan durante la temporada de calor.
Explicó que en años anteriores, los cortes momentáneos de luz provocaron daños en electrodomésticos, sobre todo en refrigeradores, además de fallas en las bombas de los pozos de agua, lo que generó desabasto en varias zonas de la ciudad. Señaló que con estas acciones se busca prevenir esos problemas antes de que lleguen las altas temperaturas.
El edil comentó que los trabajos se llevarán a cabo el domingo por la mañana. Reconoció que puede haber algunas molestias temporales, pero aseguró que los beneficios serán permanentes, ya que se reducirá el riesgo de fallas eléctricas en verano.
Finalmente, pidió a los seccionales y comisarios de policía mantenerse atentos e informar a la población sobre estas labores para que estén preparados y eviten contratiempos. (En Blanco y Negro)





