H. Cd de Chihuahua.- La delegada de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez, afirmó que la política pública de bienestar del Gobierno Federal es una estrategia de justicia social y no puede estar sujeta a intereses personales o políticos.
Esto se mencionó después de que durante el fin de semana se estuviera difundiendo supuesta propaganda política a favor de Andrea Chavez y de quién se presume que ha usado los apoyos de la dependencia federal como un enganche para generar votos a su favor.

Señaló que los programas sociales no deben prestarse al oportunismo de ningún actor, ya que están por encima de cualquier figura pública y representan un derecho para las familias chihuahuenses.
Al referirse al contexto nacional y a los recientes señalamientos en torno a la Secretaría de Educación Pública, Chávez reiteró que la política de bienestar es más amplia que el interés de cualquier persona.
Subrayó que cuando se habla de justicia y apoyo a las familias, no puede existir nadie por encima de esos principios, pues se trata de garantizar derechos y fortalecer el bienestar social.





