H. Cd. de Chihuahua.- Alumno de 15 años asesina a dos maestras en Michoacán tras acusarlas de hostigamiento.
Un estudiante de 15 años asesinĂł a dos maestras en una preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán, tras presuntamente acusarlas de hostigamiento. El ataque ocurriĂł dentro del plantel privado “Anton Makarenko”, donde el menor habrĂa ingresado armado y disparado directamente contra las docentes frente a alumnos y personal escolar.
De acuerdo con reportes preliminares, el agresor utilizĂł un rifle tipo AR-15 y habrĂa reaccionado luego de que no se le permitiera el acceso por llegar tarde. Testigos señalaron que el joven actuĂł de forma directa contra las vĂctimas, generando pánico entre la comunidad educativa.
Tras el doble homicidio, el menor fue detenido por autoridades y puesto a disposiciĂłn del Ministerio PĂşblico, mientras la FiscalĂa de Michoacán iniciĂł las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. (En Blanco y Negro).





