H. Cd. de Chihuahua.-Un hombre fue reportado la tarde de este viernes tirado en la vía pública sobre la avenida Pacheco, casi en el cruce con Nicolás Bravo, lo que inicialmente generó la alerta de una posible sobredosis.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron estabilizar al individuo y solicitaron el apoyo de una unidad médica. Paramédicos que arribaron posteriormente lo revisaron y determinaron que se encontraba en un alto grado de ebriedad.
Durante la atención, el hombre se mostró renuente a recibir ayuda, por lo que fue trasladado a una zona con sombra, donde se le proporcionó suero y vigilancia hasta lograr su estabilización.




