37°

Ciudad Juárez, Chih. México
21 de junio 2026
8:25 pm

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Andrea Chávez critica a Maru Campos y acusa corrupción en el gobierno estatal

H. Cd. de Chihuahua.- La diputada federal Andrea Chávez lanzó un fuerte posicionamiento en el que calificó como “fanfarronería y cinismo” las declaraciones de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos. Señaló que dichas posturas formarían parte de una estrategia para encubrir presuntos actos de corrupción bajo el fuero constitucional, además de acusar que la actual administración estatal tiene un impacto negativo en las finanzas de la entidad.

En su mensaje, Chávez afirmó que la “ineptitud” del gobierno estatal representa un alto costo para la ciudadanía y sostuvo que eventualmente habrá coordinación con el Gobierno Federal bajo el proyecto de la Cuarta Transformación. Asimismo, reiteró que el cambio político en el país permitirá una nueva etapa de gobernanza en Chihuahua. (En Blanco y Negro)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp