34°

Ciudad Juárez, Chih. México
24 de junio 2026
10:23 am

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Choca ebrio contra semáforo del Juárez Bus y termina detenido

Ciudad Juárez.- Un joven de 23 años terminó detenido durante la madrugada después de estrellar su automóvil contra infraestructura del sistema Juárez Bus en una intersección de la avenida Manuel Gómez Morín. El percance dejó daños en un semáforo y en la guarnición del carril confinado del servicio semimasivo.

El conductor fue identificado como Carlos Moroni C. M. y manejaba un Nissan Altima gris, modelo 2015, con placas B31SKU4, cuando ocurrió el choque alrededor de las 5:05 de la mañana, en el cruce con De los Cedros, según el reporte inicial de la Coordinación General de Seguridad Vial.

De acuerdo con la información recabada por peritos viales, el vehículo salió de control y se proyectó contra la estructura del sistema de transporte. Primero golpeó la guarnición del carril exclusivo y después derribó el semáforo de vueltas indirectas ubicado en ese punto.

Los primeros datos de la autoridad señalan que el accidente estuvo relacionado con el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante. Además, durante la intervención de los agentes se detectó que el automovilista se encontraba en estado de ebriedad.

Por esa razón, los oficiales lo trasladaron en calidad de detenido al área de peritos, donde quedó a disposición para el seguimiento del caso y la determinación de responsabilidades por los daños causados a la infraestructura pública.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp