41°

Ciudad Juárez, Chih. México
24 de junio 2026
3:15 pm

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Denuncia Ciudadana: Restringen estacionamiento en la Deportiva Sur por juegos de Dorados

H. Cd. de Chihuahua.- Usuarios de la Deportiva Sur expresaron su inconformidad por las restricciones que actualmente se aplican al estacionamiento durante los días en que se realizan los juegos de los Dorados. De acuerdo con los afectados, anteriormente quienes acudían únicamente a realizar actividades deportivas, recreativas o de ejercicio podían ingresar y estacionarse sin contratiempos; sin embargo, ahora se les exige cubrir una cuota para acceder al área de estacionamiento o, en su defecto, buscar espacio en las calles cercanas.

Los ciudadanos señalan que la situación se ha complicado debido a que los asistentes a los encuentros de béisbol ocupan las vialidades aledañas para evitar el cobro del estacionamiento, saturando por completo la zona y dejando sin opciones a deportistas y familias que hacen uso de las instalaciones públicas. Ante esta problemática, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes y a la administración del complejo para que se garantice el acceso de quienes acuden a las áreas recreativas y deportivas, al considerar injusto que se prioricen intereses comerciales sobre el beneficio de la comunidad. (En Blanco y negro)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp