H. Cd. de Chihuahua.– Entre pastel y mañanitas, Sheinbaum festeja su cumpleaños durante la conferencia en Palacio Nacional
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró este miércoles 24 de junio su cumpleaños número 64 durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, donde fue recibida con las tradicionales mañanitas y mensajes de felicitación por parte de asistentes y funcionarios. Al ingresar al Salón Tesorería, incluso se escucharon cantos de “¡Queremos pastel, pastel, pastel!”.
Durante el encuentro con medios, la mandataria también aprovechó para desear suerte a la Selección Mexicana en su partido contra Chequia, en el marco del Mundial 2026. En un enlace a la conferencia, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y la secretaria de Energía, Luz Elena González, también le enviaron felicitaciones.
Sheinbaum señaló que su celebración sería discreta, con una comida en Palacio Nacional junto a su esposo y una reunión familiar programada para el fin de semana. Además, adelantó que uno de sus platillos favoritos, el pozole, formará parte del festejo. (En Blanco y Negro).






