H. Cd. de Chihuahua.– Terremoto en Venezuela cobra la vida de banda emergente de nu metal.
La tragedia causada por los recientes terremotos en Venezuela alcanzó también al mundo de la música, luego de confirmarse el fallecimiento de los cuatro integrantes de la banda Van Der Dijs, agrupación emergente que comenzaba a consolidarse dentro de la escena alternativa del país.
El deceso de los músicos fue confirmado por el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), institución que expresó sus condolencias a familiares, amigos y seguidores de Manuel van Der Dijs, Gabriel Gómez, Xander Hernández y Abraham Foucault, quienes se habían presentado apenas una semana antes en el ciclo de conciertos “El Hades”.
Conocida también como Vanderdis, la agrupación surgió en 2024 y destacó por fusionar rap-rock y nu metal. El CCAM recordó a sus integrantes por su energía y proyección artística, asegurando que su legado permanecerá en la escena musical venezolana. (En Blanco y Negro)





