30°

Ciudad Juárez, Chih. México
28 de junio 2026
9:22 am

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Afición poblana llevó serenata al América

Jugadores del América agradecieron, a la distancia, el apoyo para la gran final ante Monterrey. Se convocaron aficionados de diversos municipios del estado

“¡Venga, alienten, carajo! Que se vea que en Puebla somos locales”, fue el grito de guerra que lanzó un seguidor del América afuera del hotel de concentración del equipo, en Puebla.

Él y cerca de 500 aficionados más, al unísono, llevaron a los bicampeones la tradicional serenata, un apoyo emocional para el juego de ida de la final, este jueves contra Rayados de Monterrey.

Incluso antes de que el equipo apareciera, procedente de sus citas en el Día de Medios de la Liga MX y del entrenamiento sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, los cánticos ya eran potentes y el colorido de las banderas tapizaban uno de los carriles de la avenida Osa Mayor hasta el punto de bloquear el andar de los automovilistas.

Cerca de dos horas de espera y bajo un intenso frío, los seguidores del América explotaron de emoción al ver a los jugadores salir del inmueble, para agradecer el apoyo.

 Pasadas las 21:00 horas, los nombres de Luis Ángel Malagón, Henry Martín y Álvaro Fidalgo fueron los que más ovaciones se llevaron. Tras unos 10 minutos de repartir autógrafos y de contagiarse con la euforia de su afición, los jugadores volvieron al interior.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp