Esta mañana se llevĂł a cabo un taller especial de yoga y sonoterapia en el Parque Central de Ciudad Juárez, donde los participantes se conectaron con la energĂa del equinoccio a travĂ©s de la práctica del Saludo al Sol y la sonoterapia. El evento continuĂł brindando armonĂa y bienestar a los asistentes. Como mencionaron los organizadores, “hoy conectamos con la energĂa del equinoccio a travĂ©s del Saludo al Sol y la magia de la sonoterapia, creando un espacio de armonĂa, bienestar y renovaciĂłn”.
Este evento, que comenzĂł hoy y se extiende hasta mañana, ofrece una oportunidad para experimentar el equilibrio entre cuerpo y mente. Durante la jornada, los asistentes participaron en una secuencia de yoga diseñada para mejorar la flexibilidad, fuerza y enfoque mental, mientras disfrutaban de los beneficios de la sonoterapia. Como se indicĂł en la convocatoria, “deja que la luz del sol y el cambio de estaciĂłn renueven tu cuerpo y alma”.
El taller de esta mañana tuvo lugar en el Parque Central de Ciudad Juárez y se realizĂł entre las 10:30 y las 11:30 a.m. Los participantes fueron guiados en la práctica de Saludo al Sol, una secuencia que une respiraciĂłn y movimiento. Además, se incorporaron sonidos terapĂ©uticos, promoviendo la relajaciĂłn y el bienestar integral. Como se mencionĂł en las indicaciones previas, “este sábado 22 y domingo 23 de marzo, conecta con la energĂa de la primavera en un taller Ăşnico de Suryanamaskar A”. Si no pudiste asistir hoy, aĂşn puedes unirte mañana para aprovechar esta experiencia.
Los interesados pueden participar mañana en el mismo horario y lugar, solo deben traer su tapete de yoga, agua, toalla para sudor y protector solar. Esta actividad sigue celebrando el equinoccio de primavera con un enfoque en el bienestar y la renovación energética.





