El vehĂculo fue consumido por las llamas cerca del cruce con bulevar Independencia; no hubo personas lesionadas.
Una camioneta tipo pickup se incendió este domingo por la tarde mientras circulaba sobre la carretera Juárez-Porvenir, a pocos metros del entronque con el bulevar Independencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor notĂł humo y fuego en el vehĂculo en marcha, por lo que se detuvo de inmediato y solicitĂł ayuda a travĂ©s del sistema de emergencias 911.
Equipos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego. A pesar de sus labores, la unidad fue consumida por completo.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Las primeras versiones señalan que una posible falla elĂ©ctrica podrĂa haber originado el siniestro.





