Un vehículo perdió el control esta madrugada y causó daños a un portón metálico de un domicilio en la intersección de José Mateos Torres e Inocente Hernández. El conductor se dio a la fuga a pie tras el incidente.
Alrededor de las 06:10 horas, un Honda Civic modelo 1991 circulaba sobre José Mateos Torres cuando, al pasar la calle Inocente Hernández, perdió el control y provocó un choque que terminó por impactar un portón metálico perteneciente a un domicilio cercano.
El impacto inicial fue contra una camioneta Chevrolet S10 1992, la cual a su vez fue proyectada contra una Ford Sport Trac 2007 y el portón metálico ubicado en José Mateos Torres número 6949. El propietario de ambos, vehículo y portón, es Arturo Gil Meléndez Talavera.
Tras el accidente, el conductor del Honda abandonó el lugar a pie, sin que se reportaran personas lesionadas en ninguno de los vehículos o en el domicilio afectado.
Las autoridades acudieron al lugar a las 06:24 horas para realizar el peritaje y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Pese a los daños materiales ocasionados, no se registraron heridos. La fuga del conductor deja abierta la investigación para esclarecer las responsabilidades del accidente.