H. Cd de Chihuahua. – La regidora Rosa Isela Martínez Díaz subrayó la importancia de acompañar al alcalde en acciones que garanticen la seguridad en la ciudad, incluyendo la mejora de los servicios públicos y el incremento de patrullas.
Señaló que se visitaron más de mil colonias donde se platicaron estas medidas responden a las necesidades expresadas por la ciudadanía y forman parte de los temas prioritarios de la actual administración, como la participación ciudadana y la protección del medio ambiente.
Martínez Díaz enfatizó que los 11 regidores presentarán a lo largo del año los resultados de su trabajo, reafirmando su compromiso de apoyar al gobierno municipal. Además, destacó que Acción Nacional, bajo principios humanistas, busca ofrecer beneficios más cercanos y tangibles para los ciudadanos, diferenciándose de otros actores políticos.
“Seguiremos demostrando que somos la mejor opción para los chihuahuenses, con gobiernos más cercanos y acciones que realmente impactan en la comunidad”, afirmó.