Una trágica escena fue descubierta la tarde de este día, luego de que un hombre reportara a los números de emergencia haber encontrado a su padre, de 50 años, suspendido dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Privada de Pimentel y Tascate, en la colonia Lagos.
De acuerdo con la información preliminar, el hijo llegó al domicilio y, al ingresar, encontró a su padre colgado con una extensión eléctrica, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y, tras confirmar la ausencia de signos vitales, procedieron a asegurar la escena y acordonar el perímetro para evitar el acceso de curiosos. Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento del lugar y del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias que rodearon el hecho, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen si se trató de un suicidio u otra causa.
Si deseas, puedo agregar testimonios, contexto sobre la zona o un cierre más narrativo.





