H. Cd. de Chihuahua.- “No toleraré que se metan con mis hijos”: Saint-Maximin. (En Blanco y Negro).
Allan Saint-Maximin, futbolista del Club AmĂ©rica, denunciĂł pĂşblicamente un acto de racismo en contra de sus hijos, a travĂ©s de un mensaje difundido en sus redes sociales. El jugador francĂ©s no detallĂł el contexto especĂfico de lo ocurrido, pero dejĂł claro que no permitirá ningĂşn tipo de agresiĂłn o discriminaciĂłn hacia su familia.
Mediante una publicaciĂłn en Instagram, el atacante señalĂł que a lo largo de su vida ha aprendido a enfrentar ataques personales, pero marcĂł un lĂmite cuando las ofensas involucran a sus hijos. “El problema no es el color de tu piel, es el color de tus pensamientos… hay una cosa que nunca tolerarĂ©: que se metan con mis hijos”, expresĂł.
Saint-Maximin subrayó que la protección de su familia es su prioridad y advirtió que actuará para garantizar el respeto hacia ellos. El futbolista afirmó que el odio y la discriminación no tienen cabida en la sociedad, cerrando su mensaje con una postura firme frente a quienes resulten responsables.





