H. Cd. de Chihuahua.- Hillary Clinton reta a republicanos a declarar en audiencia pública sobre caso Epstein
La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó a través de sus redes sociales que no tiene inconveniente en realizar una declaración pública y televisada ante el Congreso respecto a los señalamientos sobre presuntos vínculos con Jeffrey Epstein. El mensaje surge días después de que ella y su esposo, el expresidente Bill Clinton, aceptaran testificar ante el Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes, que indaga los archivos relacionados con el caso.
De acuerdo con lo expuesto, los Clinton habrían acordado los términos de su comparecencia con el presidente del Comité, el republicano James Comer, aunque posteriormente se habría añadido el requisito de grabar en video la declaración. Ante ello, Hillary Clinton respondió públicamente al legislador, al señalar que está dispuesta a que la audiencia se realice con total transparencia y frente a las cámaras.
La exfuncionaria expresó su inconformidad con las acciones del comité, al asegurar que durante meses colaboraron bajo juramento y que, según su versión, las reglas cambiaron en el proceso. Las comparecencias están previstas para el 26 y 27 de febrero, mientras persiste la incertidumbre sobre si finalmente serán públicas.





