H. Cd de Chihuahua.- Dos jóvenes españolas se hicieron virales en TikTok luego de compartir el momento en que cometieron un costoso error: compraron boletos para el concierto de Enrique Bunbury cuando en realidad querían asistir al show de Bad Bunny.
Entre risas y nervios, una de ellas admite frente a la cámara: “Yo quería entradas para Bad Bunny”, mientras muestra que gastaron 160 euros en los boletos equivocados.
Lo que comenzó como una broma terminó en lágrimas, ya que el dinero no puede recuperarse fácilmente. Según explicaron, la empresa solo devuelve el importe cuando el evento se cancela o hay algún problema con el artista.
En redes sociales pidieron ayuda para revender las entradas de Bunbury y conseguir boletos para el cantante puertorriqueño.
Aunque algunos usuarios se sorprendieron de que no conocieran al famoso rockero español, otros les dieron esperanza al asegurar que, en algunos casos, sí es posible obtener reembolso si se reporta un error en la compra, aunque esto no está confirmado.




