El día de ayer sábado, se reportaron cuatro homicidios en diferentes puntos de Ciudad Juárez, con reportes atendidos en el suroriente, nororiente y la zona Centro.
El primer hallazgo se registró en un terreno baldío cercano a la avenida Miguel de la Madrid y su prolongación. Una persona que transitaba por el área reportó el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con alambre en el cuello y una bolsa en la cabeza. Presentaba avanzado estado de descomposición.
Más tarde, en Riveras del Bravo etapa VII, en el cruce de Rivera Piedras Negras y Rivera de Cozumel, fue localizado un hombre envuelto en una lona azul, bajo un árbol. Estaba maniatado y con huellas de violencia. Familiares de un joven desaparecido acudieron al lugar, pero las características no coincidían.
Posteriormente, en la colonia Parcela Ejido Jesús Carranza, al nororiente, un transeúnte alertó sobre un hombre sin vida en la calle Ejido Jesús Carranza. La víctima, de entre 35 y 40 años, presentaba un impacto de bala en el pómulo y se encontraba en un sector de difícil acceso.
El cuarto caso ocurrió por la noche en la colonia Francisco I. Madero. Una llamada al 911 reportó detonaciones en el cruce de Ambrosio Figueroa y Francisco R. Almada; al salir de su domicilio, una mujer observó a un hombre caer tras los disparos.
En los distintos puntos intervinieron corporaciones municipales y estatales, además de personal del Ejército Mexicano y peritos, quienes realizaron el procesamiento de cada escena.
Las vialidades permanecieron delimitadas durante las diligencias realizadas en cada sector.





