35°

Ciudad Juárez, Chih. México
23 de junio 2026
10:28 am

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Arde camioneta por falla eléctrica en Pradera Dorada durante la madrugada

Ciudad Juárez.- Una camioneta quedó destruida por el fuego durante la madrugada, luego de que una aparente falla eléctrica se originó mientras dos personas circulaban por la avenida Ejército Nacional, en el sector de Pradera Dorada. El siniestro ocurrió cuando el conductor y su acompañante alcanzaron a salir de la unidad antes de que las llamas se extendieran por completo.

La unidad afectada fue una Ford Windstar modelo 1997, localizada incendiándose alrededor de las 00:54 horas en el cruce con Rancho El Becerro, de acuerdo con información obtenida en el lugar por autoridades municipales.

Según el reporte inicial, el propietario, identificado como Brayan S., viajaba junto con Michell Ch. cuando ambos comenzaron a notar que del área del motor salían llamas. Ante el riesgo, decidieron abandonar de inmediato la camioneta y alejarse para evitar lesiones.

Después de retirarse del punto, agentes municipales lograron ubicarlos y recabaron su versión sobre lo ocurrido. La información preliminar apunta a un desperfecto en el sistema eléctrico como probable origen del incendio.

Al sitio llegó personal del Departamento de Bomberos a bordo de la máquina extintora número 17, bajo el mando del teniente Guerrero. Los rescatistas trabajaron para sofocar el fuego y evitar que alcanzara otros vehículos o se propagara hacia propiedades cercanas.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp