39°

Ciudad Juárez, Chih. México
23 de junio 2026
7:54 pm

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Maru Campos destaca labor del ICHISAL y refrenda apoyo al fortalecimiento del sistema de salud

H. Cd. de Chihuahua.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, informó que recientemente realizó un recorrido por las instalaciones del ICHISAL con el objetivo de conocer de cerca el trabajo que realiza el personal en favor de la salud de las familias chihuahuenses. Durante la visita, la mandataria revisó diversos proyectos y acciones encaminados a fortalecer la atención médica en la entidad, además de sostener encuentros con trabajadores de la institución.

A través de sus redes sociales, Campos Galván reconoció el compromiso y la dedicación de quienes integran el sistema de salud estatal, agradeciendo su labor diaria en beneficio de la población. Asimismo, reiteró su disposición para continuar impulsando acciones que permitan consolidar un sistema de salud más cercano, eficiente y humano, orientado a mejorar la atención y los servicios que reciben los ciudadanos. (En Blanco y Negro)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp