32°

Ciudad Juárez, Chih. México
25 de junio 2026
11:12 am

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

Fiscalía investiga ataque en bar de León que dejó dos víctimas

Guanajuato.- Dos mujeres fueron asesinadas y un hombre resultó gravemente herido durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en un bar de León, Guanajuato, mientras clientes observaban el partido de la Selección Mexicana. La agresión ocurrió en el establecimiento “Nando’s” poco antes de concluir el primer tiempo del encuentro.

Según los primeros reportes, hombres armados que viajaban en motocicleta llegaron al negocio y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el interior, para posteriormente darse a la fuga. Las víctimas mortales fueron identificadas como Flora, de 50 años, propietaria del bar, y Paola, de 29 años, quien presuntamente laboraba en el lugar.

Además, un cliente identificado como Jerónimo, de 36 años, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Tras los hechos, corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la zona, aunque hasta el momento no se reportan detenidos. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya inició las investigaciones para esclarecer el doble homicidio y localizar a los responsables.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp