Un automóvil terminó volcado al interior de un cementerio luego de salir de la vialidad en el cruce de Municipio Libre y Namiquipa, en Ciudad Juárez. El conductor abandonó la unidad antes de la llegada de las autoridades y no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de la noche del jueves. La unidad involucrada es un Dodge Caliber color café, con matrícula B76SDE3.
La información del percance indica que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Municipio Libre cuando, al llegar al cruce con Namiquipa, impactó contra un cordón de banqueta propiedad del Municipio de Ciudad Juárez.
Después del impacto, el automóvil salió de la superficie de rodamiento y terminó volcado sobre uno de sus costados dentro del área del cementerio. El conductor descendió del vehículo y huyó a pie.
Como causa generadora del accidente se indicó el no respetar el límite de velocidad.
El percance dejó daños materiales tanto en la infraestructura municipal como en el vehículo. Agentes de Seguridad Vial realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.





