36°

Ciudad Juárez, Chih. México
28 de junio 2026
3:16 pm

Dirección: Héctor Javier Mendoza Zubiate

El gobernador de Nuevo León anuncia cerveza gratis para cerrar el Mundial en Nuevo León

Nuevo león.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que para cerrar las actividades del cuarto y último partido del Mundial en la entidad, el gobierno estatal, en coordinación con Grupo Modelo, regalará cerveza este domingo y lunes en el Nuevo Parque del Agua, el FIFA Fan Festival y la Macroplaza.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó que la entrega será gratuita y se realizará hasta agotar existencias. Además, adelantó que en las próximas horas se darán a conocer los horarios de las activaciones para que los asistentes puedan participar.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp