Guadalajara, Jalisco – La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que los cuerpos encontrados en una camioneta abandonada en la colonia San Andrés, en Guadalajara, corresponden a cuatro y no tres personas como se había informado anteriormente. La dependencia detalló que dos de las víctimas son menores de edad, lo que ha generado una conmoción en la entidad.
“Podemos presumir que es una familia la que fue victimada también y que se encuentran en este momento procesándose en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”, detalló Alfonso Gutiérrez Santillán, Vicefiscal en Investigación Criminal Especializada de la Fiscalía de Jalisco.
La fiscalía informó que se trata de un hombre de cuarenta años, una mujer de treinta y cinco, una niña de cinco y un niño de diez años de edad.
“Fue abierta la cabina y desgraciadamente y lamentablemente hay dos cuerpos humanos dentro de la cabina que pertenecen a dos niños de entre cinco y diez años. Pensábamos que era el cuerpo de una persona adulta pero no, resulta que son dos cuerpos de niños”, dijo Gutiérrez Santillán, confirmando la brutalidad del crimen.
Confirmaron además que la camioneta fue abandonada por un hombre desde el martes por la noche en la calle Jorge Delorme y Campos al cruce con Federico Medrano; esta no contaba con reporte de robo.
A primeras horas de este viernes, se reportó el hallazgo en la colonia San Andrés de una camioneta tipo pick-up color gris con cuerpos tanto en su caja como al interior de la cabina. Paramédicos que llegaron a la zona informaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia y aparentemente heridas por impactos de arma de fuego, lo que indica que se trató de una ejecución.