Ciudad Juárez.- Un accidente vial registrado la tarde del lunes en el cruce del bulevar Zaragoza e Independencia dejó daños materiales en una unidad del Juárez Bus, luego de que un Nissan Sentra blanco de modelo antiguo intentara rebasar al camión y terminara provocando un choque.
Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la unidad, marcada con el número económico T-159, muestran cómo el vehículo particular trató de ganarle el paso al transporte público, pero terminó golpeando la defensa y la puerta lateral del autobús. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el percance.
Tras el impacto, el conductor del Sentra decidió huir de la escena para evadir su responsabilidad. La Operadora de Transporte de Juárez (OTV) informó que interpondrá una denuncia formal con el objetivo de que el responsable cubra los gastos por la reparación de los daños ocasionados a la unidad estatal. Mientras tanto, el camión afectado quedó fuera de circulación hasta concluir las reparaciones correspondientes.